cursos de aeronautica madrid

Cursos de aeronáutica en Madrid

 

Cursos de aeronáutica en Madrid

¿Quieres realizar un curso relacionado con la aeronáutica en Madrid o alrededores? Revisa esta especial selección de cursos de aeronáutica que ponemos a tu disposición y continúa ampliando tus conocimientos de forma efectiva y totalmente práctica.

cursos-de-aeronautica-en-madrid.jpg

Aumenta tu empleabilidad con estos cursos de aeronáutica en Madrid

Montador-Sellador aeronáutico: Con este curso del Inem vas a aprender diferentes conocimientos teóricos y prácticos que te van a capacitar para poder desarrollarte como Montador-Sellador Aeronáutico. En el primer módulo vas a aprender sobre los materiales empleados en la industria aeronáutica que deberías conocer, en el segundo aprenderás a utilizar de forma adecuada la nomenclatura aeronáutica, en el tercero vas a aprender a interpretar planos, en el cuarto vas a aprender a interpretar la documentación, en el quinto vas a aprender a realizar las diferentes operaciones necesarias para aprender a montar los diferentes elementos que necesites, en el sexto vas a aprender a sellar y por último aprenderás algunas nociones sobre calidad y autocontrol.

Montador de estructuras aeronáuticas: Con el Curso de Montador de estructuras que oferta el INEM vas a conseguir aumentar tu nivel de empleabilidad aprendiendo sobre sistemas de calidad, sobre la normativa en 9100, sobre el tratamiento de las HNC, sobre las diferentes acciones correctoras en las estructuras aeronáuticas que se encuentran dañadas, sobre las diferentes piezas, sobre la protección de las estructuras aeronáuticas contra la corrosión, sobre los sellantes, sobre el remachado y sobre las imprimaciones y los disolventes además de otras muchas nociones interesantes y de diferentes demostraciones prácticas.

Curso de hidráulica aeronáutica: El curso de hidráulica te va a capacitar para que puedas aprender a realizar de forma eficiente las conexiones hidráulicas y las diferentes redes con las que cuentan los aviones. Para lograrlo vas a tener que adquirir desde diferentes conocimientos teóricos hasta un gran número de conocimientos neumáticos e hidráulicos. Vas a conocer las herramientas necesarias para aviación y como se realizan los circuitos hidráulicos a partir de diferentes planos, así como sobre cómo se realizan sus correcciones y comprobaciones, realizando prácticas y cumpliendo siempre los estándares de calidad y las normas.