cursos de aeronautica baratos

Cursos de aeronáutica en Cádiz

 

Cursos de aeronáutica en Cádiz

Si quieres ampliar tus conocimientos en el mundo de la aeronáutica para mejorar tu currículum o simplemente estás interesado/a en conocer algo más sobre este complejo mundo no dejes de revisar la especial selección de cursos de aeronáutica en Cádiz que ponemos a tu disposición para que puedas elegir el que más se acople a lo que estás buscando.

cursos de aeronautica

Completa tu CV con estos cursos de aeronáutica en Cádiz

Curso de pintor aeronáutico: El curso de pintor aeronáutico te ofrece los conocimientos teóricos y prácticos adecuados para aprender sobre tecnología de procesos, te aportará conocimientos generales sobre pintura, sobre diseño y fabricación aeronáutica y sobre protecciones aeronáuticas. Además, aprenderéis sobre calidad y sobre sistemas de calidad para verificar las diferentes instalaciones y finalmente se incluirán unas prácticas en las que realizarás mezclas y aplicarás pinturas aeronáuticas. Además el curso cuenta con una bolsa de prácticas dónde las empresas podrán seleccionar a los alumnos.

Curso de especialista en procesos y rutas aeronáuticas: Este curso es especialmente interesante puesto que te enseñará conocimientos teóricos y prácticos relativos a las diferentes operaciones y los procesos que se deben realizar así como el correcto orden en el que se van a realizar o en que se va a gestionar la documentación necesaria en cada operación. Este curso te capacitará como experto en rutas aeronáuticas enseñándote los importantes procedimientos de recepción de materiales, a emplearlos de forma correcta, como realizar diferentes terminaciones, así como la realización de tratamientos y operaciones tanto químicas como mecánicas relativas a los diferentes procesos aeronáuticos.

Curso de montador aeronáutico: El curso de montador de estructuras aeronáuticas te capacitará como mecánico especialista para montar los diferentes conjuntos aeronáuticos y lograr realizar el mecanizado de las diferentes piezas de forma efectiva. El montador de estructuras aeronáuticas trabaja tanto los materiales compuestos como los aluminios especiales y deberá tener unos conocimientos aeronáuticos correctos y una buena preparación dibujando e interpretando planos aeronáuticos, así como también en trazado y metrología. Un experto montador deberá también conocer los diferentes componentes, los materiales, los utillajes y las herramientas necesarias para poder montar este tipo de estructuras.