cursos de aeronautica profesional

Cursos de aeronáutica civil

Cursos de aeronáutica civil

Completa todavía más tu formación realizando alguno de los cursos de aeronáutica civil que ponemos a tu disposición y seguro que logras encontrar en trabajo de tus sueños. Revisa nuestra especial selección e infórmate sin compromiso.

cursos-de-aeronautica-civil.jpg

Hazte más empleable con estos cursos de Aeronáutica Civil

Curso en Gestión Aeronáutica: El curso de Gestión y de Dirección en Aeronáutica Civil te ayudará a conocer los fundamentos teóricos, y aprender a implementarlos después, del nuevo modelo de gestión indirecta que las empresas de transporte aéreo empezarán a utilizar en el mundo de forma progresiva en muy poco tiempo. Gracias a esta capacitación vas a poder ocupar puestos importantes en aeropuertos o empresas del sector aeronáutico dentro de los campos y departamentos de la logística o de la ingeniería, entre otros. Se trata de un curso con un nivel elevado.

Curso Práctico para Piloto de Drones: Este interesante curso para Pilotos de Drones ofrece una formación teórica y su aplicación práctica, que incluso incluye una evaluación oficial que te permitirá obtener la certificación específica para poder ejercer como Piloto de este tipo de aviones de forma oficial y legal. El curso incluye también un especial temario teórico, un curso práctico y un certificado aeronáutico oficial que te capacitará como piloto de drones. La formación práctica se dirigirá al tipo de aeronave o aparato que vaya a utilizar la persona concreta, así como a su equipo de control para que el curso sea realmente útil.

Auditores y sistemas de calidad en el sector aeronáutico: El curso de auditoría y sistemas de calidad en el sector aeronáutico será especialmente interesante para que puedas obtener los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para poder revisar y auditar a las distintas empresas en relación a si cumplen o no con las normativas y regulaciones aeronáuticas vigentes. Este curso desarrolla por tanto las diferentes prácticas, así como los requisitos de auditoría en el sector de la aeronáutica siempre teniendo en cuenta una concepción práctica con la que se intentará acercar los conceptos teóricos a las personas que estén realizando el curso para que puedan conocer su aplicabilidad en todo momento.