cursos de aeronautica bueno

Cursos de aeronáutica a distancia

 

Cursos de aeronáutica a distancia

Si quieres realizar un curso de aeronáutica pero estás trabajando o debes compaginarlo con otras actividades, una opción realmente interesante será la de elegir algunos de los cursos de aeronáutica a distancia que te proponemos a continuación.

cursos-de-aeronautica-a-distancia.jpg

Completa tu CV con estos cursos de aeronáutica a distancia

Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica: Con el curso de Gestión y de Dirección en Aeronáutica vas a aprender a implementar el nuevo modelo de gestión indirecta de empresas del transporte aéreo que comenzará a implantarse de forma progresiva en España y alrededores en poco tiempo. Este curso te capacitará por tanto para poder ocupar cualquiera de los puestos de dirección o de mandos intermedios en compañías aéreas, aeropuertos o empresas asociadas a los aeropuertos tanto en las áreas de ingeniería como en las de operaciones o en las de logística. Se trata de un curso de posgrado dirigido a profesionales y de alto nivel que se imparte en inglés, en portugués y en español.

Curso de Tecnología Aeronáutica a Distancia: El curso de tecnología aeronáutica a distancia está especialmente diseñado para aplicar las diferentes nuevas tecnologías a la construcción de aviones y aeronaves. En él se instruirá a sus alumnos con conocimientos teóricos y por supuesto también proporcionándoles una guía práctica para que puedan aprender sobre tecnología aeroespacial alrededor de nociones como el control y la instrumentalización, las estructuras aeroespaciales, la propulsión, la aerodinámica, el control de la estabilidad, la mecánica de vuelo o el diseño de aviones y naves para lograr desenvolverse de forma totalmente práctica y correcta en el mundo de la aeronáutica.

Especialista Experto de Tecnología Aeronáutica a distancia: El curso de experto está especialmente diseñado para un alto nivel de Máster realmente especializado. Este curso te proporcionarán conocimientos teóricos y prácticos realmente operativos para poder desenvolverte en el mundo de la aeronáutica a un nivel espero. En este curso desarrollarás nociones sobre electrónica, sobre mecatrónica, sobre diferentes sistemas de distribución de energía y sobre sistemas de control retroalimentados. Además, aprenderás también sobre dirección de ingeniería de mantenimiento así como sobre instrumentación y sobre tecnología aeronáutica.